Receta de zumo de tomate adelgazante

Receta de zumo de tomate casero con beneficios y propiedades para adelgazar, especialmente rico en licopeno y con nutrientes adelgazantes.

El tomate es una hortaliza cuyo característico color rojo se lo debemos a su alto contenido en licopeno, una sustancia antioxidante que se ha posicionado como uno de los mayores ‘amigos’ del hombre, ya que además de proteger frente al cáncer de próstata, disminuye el riesgo de padecer dolencias prostáticas y además potencia y protege las diversas funciones del aparato reproductor masculino.

zumo de tomate para adelgazar

Debemos tener en cuenta que también podemos encontrar licopeno en otros alimentos, como por ejemplo la fresa, cereza, arándanos, y grosellas.

Por su bajo contenido calórico y su gran cantidad en nutrientes esenciales el tomate se convierte en un alimento que no debería faltar en una dieta equilibrada, cuyo consumo se recomienda incluso cada día.

¿Una opción sana y saludable? Preparar un delicioso zumo de tomate, que además aporta beneficios adelgazantes.

Ingredientes

  • 1 tomate
  • 2 vasos de agua mineral

Preparación

Lava bien el tomate. Con ayuda de una licuadora licua el tomate y añade los 2 vasos de agua mineral.

Puedes tomar el zumo cada vez que sientas ganas de picar entre horas, o por ejemplo antes de desayunar, lo que se convertirá en un zumo depurativo y desintoxicante.

Imagen | snowpea&bokchoi

En Natursan | Beneficios del tomate

Hacer un comentario