Yerba mate para adelgazar

yerba-mate-adelgazar Durante la jornada de ayer te hablábamos que, entre otras cuestiones, la papaya es útil para perder peso, conociendo que además de ser una fruta deliciosa que refresca, posee propiedades ideales para ayudar a aquellas personas que siguen una dieta de adelgazamiento.

Pero dentro de los propios alimentos en sí que pueden ayudar de manera positiva a adelgazar y perder peso, nos encontramos con la yerba mate, una infusión que, desde hace siglos, se bebe por excelencia en muchos países de Sudamérica.

Todo ello se debe a las propiedades de la yerba mate, la cual puede resultar particularmente útil para personas que se encuentren bajo una dieta de pérdida de peso.

Yerba mate para perder peso

Las principales virtudes terapéuticas de la yerba mate las encontramos en sus hojas, las cuales le confieren una serie muy interesante de propiedades anticancerígenas y antienvejecimiento, gracias a los polifenoles que contienen (antioxidantes más potentes que la vitamina C).

Tal y como te exponíamos en las líneas anteriores, resulta útil como coadyuvante en dietas de adelgazamiento, ayudando contra la obesidad y a perder la grasa acumulada.

También está recomendado su consumo para aquellas personas que deseen bajar el colesterol alto, algo que en la mayoría de las ocasiones acompaña a la obesidad.

4 comentarios a este artículo
  1. Me gustaria mucho saber sobre esta yerba he intentado de todo
    para bajar de peso y creo que por mi desesperacion en muy imposible solo tengo 33 años y ya peso 80 kilos ni yo lo puedo creer pues nunca pasaba de 65, he tomado
    Alkachofa
    Hold Cool
    Hierbalife
    Pastillas p/Obesidad
    Metaboltonics
    y estoy muy deseperada
    Saluditos espero y me puedas ayudar me urge un cambio. slaudos

  2. LES CUENTO QUE YO TOMO MATE DESDE MI NIÑES Y NO TENGO PROBLEMAS DE DIGESTION NI DE AUMENTO DE PESO

  3. Hola, te recomiendo el Mate, a mí me quita la ansiedad, y no ando picando durante el día. Te recomiendo tomarlo antes de un comida, así te saciara y comerás menos, pero ojo no hay nada que cause maravilla, debes hacer ejercicio mínimo 3 veces por semanas 1 hora por lo menos, para que quemes la gracita acumulada, debe ser un ejercicio cardiovascular, el que yo practico me a dado muy buenos resultado es “zumba”, y puedes bajar los vídeos por internet, además si le agregas algo de pesa, al fortalecer el musculo, tu cuerpo consume mas caloría acumulas menos grasas, no creas que por hacer pesas te pondrás grandota, la mujer no tiene testosterona, así qu es imposible que te pase eso. No dejes de comer, es lo peor que puedes hacer, tu metabolismo bajara, y por ende engordaras más, lo mejor es comer sano cada 3 horas, agrega a tu dieta, mas verduras, frutas y cereales.
    espero que te ayude, pero antes de todo, te recomiendo que vayas al medico, te hagas un chequeo y el te dirá sin duda que tipo de comida debes reducir, y que ejercicios hacer, ya que , a veces aunque uno sea delgada tiene los niveles de colesterol o trigliceridos altos , los cuales son la causa de accidentes vasculares e infartos. La idea principal ante de lo estético es la salud, no lo olvides!

Hacer un comentario