Por fin ha dado comienzo el verano. Más concretamente, en el día de ayer empezó una de las estaciones más esperadas del año, y casi podríamos decir que lo ha hecho con cierta fuerza, ya que ha llegado acompañada de una ola de calor que afecta a prácticamente toda España.

Dado que el verano es una de las épocas del año más calurosas, cada vez tiende a ser mayor el número de especialistas médicos que aconsejan aumentar la hidratación, especialmente en lo que a la cantidad recomendada de agua debemos de consumir diariamente.

water

Por ejemplo, numerosos estudios apuntan a que nuestro organismo, para funcionar correctamente, necesita una media de 2,9 litros de agua al día en los hombres, y una media de 2,2 litros de agua al día en las mujeres. Aunque es cierto que estas cantidades varían dependiendo del metabolismo de cada persona, el tipo de alimentación y su actividad física, entre otros.

glass_of_water

Tampoco debemos olvidarnos que beber agua, además de hidratarnos interiormente y de ser fundamental para numerosas funciones de nuestro organismo, también resulta particularmente útil para adelgazar y perder peso.

En cualquier caso, no hay duda que con la llegada del verano es conveniente aumentar nuestra hidratación diaria. Una recomendación en la que Viva Aqua Service nos ayuda cada día más.

Logo

Viva Aqua Service: la mejor forma de beber agua

dispensadorViva Aqua Service es un completísimo dispensador de agua embotellada, ideal no sólo para la oficina o para el lugar donde trabajemos cada día, sino también para nuestro propio hogar.

Teniendo en cuenta que, cada día, se recomienda beber entre 7 y 8 vasos de agua, los dispensadores de Viva Aqua Service se convierten en la mejor opción para asegurarnos este correcto aporte.

En concreto, Viva Aqua Service se caracteriza por ser una de las empresas líderes en el sector con servicios de repartos programados y urgentes de agua mineral embotellada a domicilio en prácticos dispensadores de diseño exclusivo.

Si deseas conocer más al respecto, pide información sin compromiso.

Hacer un comentario