matar-el-gusanillo Seguramente que en alguna que otra ocasión habrás sentido un poco de hambre justo en un momento en el que, en teoría, precisamente no te tocaba comer.

En estos casos, sobretodo en aquellos en los que te encuentras haciendo dieta y siguiendo un régimen dietético, nos abordan las dudas de qué poder comer para matar el hambre.

En esta ocasión, te vamos a proponer un truco para matar el gusanillo sumamente sencillo y fácil de seguir.

Truco para matar el gusanillo

A la hora de matar el gusanillo, especialmente cuando el hambre te asalte y no te toque comer, una buena forma de evitar comer entre horas (al menos en exceso), es el comer pepinillos encurtidos.

Así lo manifiestan muchos expertos en dietética, ya que al parecer los sabores más o menos intensos ayudan  a reducir y calmar el apetito.

Este truco puede incluso ampliarse a todo tipo de alimentos con sabores fuertes, como es el caso no sólo de los propios pepinillos encurtidos en sí, sino las ramillas de coliflor encurtida o unas cebolletas.

En cualquier caso, no olvides que si deseas matar el gusanillo de forma algo más sana, siempre es más recomendable comer una fruta fresca, o bien un yogur desnatado.

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario