tonificar-gluteosHay muchas personas que, aunque no tengan un sobrepeso moderado, sí tienen algunas partes de su cuerpo con aparente exceso de peso, debido fundamentalmente a la propia fisionomía de su cuerpo.

Es lo que ocurre, por ejemplo, con los brazos. En este sentido, en anteriores ocasiones te hemos expuesto cómo adelgazar los brazos.

No obstante, también existen muchas personas que, por ejemplo, desean tonificar los glúteos y las piernas. Por suerte, existe unos sencillos ejercicios tan útil como simple.

Tonificar glúteos y piernas

No hay duda que son muchos los beneficios del ejercicio. No sólo porque resulta particularmente ideal a la hora de mantener una buena salud, sino para adelgazar y perder peso.

Además, ayuda a la hora de prevenir la aparición de una gran variedad de enfermedades y trastornos de la salud, como es el caso de la diabetes, dolencias cardiosaludables y cáncer.

Por ejemplo, si deseas tonificar glúteos, la bicicleta elíptica (la cual combina la rotación tipo pedaleo y el movimiento de brazos) ayuda a la hora de endurecer los glúteos a la vez que torneas las piernas.

Además, si combinas este ejercicio con caminar cada día durante 20 minutos, los beneficios serán aún mayores.

Imagen / cienpies (Stock.Xchng)

Hacer un comentario