tisanas-sobrepeso El sobrepeso viene a ser uno de los problemas más comunes no solo en mujeres y en hombres, sino también en niños. De hecho muchas instituciones sanitarias y muchos expertos están sumamente preocupados por las alarmantes cifras que está adquiriendo el sobrepeso y la obesidad en el mundo.

Pero se puede prevenir el sobrepeso al igual que se puede prevenir la obesidad, especialmente si se siguen una serie de consejos sencillísimos que permiten disfrutar de una vida sana y una alimentación sana.

En este sentido, también existen tisanas contra el sobrepeso que pueden resultar particularmente útiles, ya que cuentan con ingredientes naturales especialmente indicados en dietas de adelgazamiento y de pérdida de peso. Toma buena nota.

Tisanas contra el sobrepeso

  • Tisana de bardana
    Es una tisana depurativa y diurética que ayuda a depurar el organismo a la vez que elimina la retención de líquidos.
    Se elabora realizando una decocción de 20 gramos de su raíz u hojas en un litro de agua. Puedes tomar hasta 3 tazas al día.
  • Tisana de fucus
    El fucus es una de las mejores plantas a la hora de adelgazar, ya que actúa positivamente contra la obesidad, y sobretodo contra el hipotiroidismo.
    Se elabora haciendo una decocción de una cucharadita de esta planta por taza de agua hirviendo. Puedes tomar 3 tazas diarias.
  • Tisana de hisopo
    Es una planta muy buena contra el sobrepeso, ya que ayuda a eliminar esos kilos de más, al ser diurética y depurativa.
    Se elabora utilizando 20 gramos de las hojas por litro de agua, pudiendo tomar dos tazas diarias.

En Naturalternativa | Remedios caseros para perder peso / Remedios caseros para adelgazar

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario