Te presentamos la nueva San Miguel Sabores

Seguramente ya conozcas la marca de San Miguel, la popular marca de cervezas que te permita disfrutar de todo el sabor de la mejor cerveza con alcohol, sin alcohol y en su versión 0,0% (ideal, por ejemplo, para dietas de adelgazamiento porque no contiene nada de alcohol y prácticamente apenas aporta calorías).

san-miguel-sabores

Ahora San Miguel te presenta sus nuevos sabores de San Miguel 0,0% de la mano de Marc Gasol, Pau Gasol y Mireia Belmonte. Básicamente son tres deliciosos sabores, ahora puedes elegir entre el que más te guste y ganar premios tan apetecibles como estas nuevas cervezas. Y es que no hay duda que, elijas lo que elijas, elegirás sentirte bien:

  • Melocotuva: auténtica San Miguel 0,0 con alma y sabor de melocotón y uva. Perfecta a cualquier hora del día en la que tu cuerpo te pida algo refrescante, e ideal para disfrutarla con hielo… ¡o no!.
  • Naramango: auténtica San Miguel 0,0 con alma y sabor de naranja y mango. Destaca por ser una deliciosa bebida refrescante y tremendamente ligera, perfecta para dar un toque diferente y novedoso a las calurosas tardes de verano.
  • Piñacuyá: auténtica San Miguel 0,0 con alma y sabor de piña y maracuyá, dos maravillosas frutas que combinadas se llevan muy pero que muy bien, ya que la suavizan y matizan el sabor de la cerveza.

Anímate a probar estos nuevos y deliciosos sabores y participa para ganar premios. Si quieres saber más te dejamos con el video de la campaña: