Receta de té de naranja para adelgazar

Receta de té de naranja con beneficios adelgazantes, y propiedades ideales para perder peso y adelgazar de forma natural, sana y saludable. Descubre sus ingredientes y los pasos para elaborarla.

te-naranjaCuando una persona sigue una dieta de adelgazamiento, además de seguir el consejo dietético indicado por el nutricionista y finalmente prescrito por el dietista a partir de la dieta, tiene también a su disposición opciones realmente naturales que ayudan a adelgazar y a perder peso de manera muchísimo más efectiva.

Un buen ejemplo son los tés e infusiones, especialmente aquellas elaboradas con plantas medicinales adelgazantes, que además de no aportar calorías a nuestra dieta contienen beneficios y virtudes tanto adelgazantes como quemagrasas (en muchos aspectos).

Un buen ejemplo de ello es el té de piña adelgazante sobre cuya elaboración te hablábamos en una receta anterior.

En este sentido, si te apasionan los tés tanto como a nosotros, queremos hablarte de una deliciosa receta de té de naranja con virtudes igualmente adelgazantes.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de té verde
  • 1 naranja
  • 1 litro de agua

Preparación

1) Corta una naranja en cuatro partes.

2) En un cazo hierve el equivalente a 1 litro de agua.

3) Añade la naranja partida en 4 trozos y la cucharadita de té verde y lleva a ebullición.

4) Deja hirviendo 2 minutos.

5) Pasado este tiempo apaga el fuego, tapa y deja en reposo 3 minutos.

6) Finalmente cuela y bebe.

Puedes tomar esta bebida en ayunas combinándola alternamente con el té de piña, o bien tomarla media hora antes de cada comida.

Imagen | quinn.anya

Hacer un comentario