Receta de té de melón para adelgazar

Receta de té de melón para adelgazar: ingredientes y pasos para elaborar un delicioso té de melón adelgazante, con beneficios y virtudes útiles para perder peso naturalmente.

te melon adelgazarDentro de la alimentación que una persona que sigue una dieta de adelgazamiento debe consumir cada día (y también aquellas que siguen una dieta equilibrada), nos encontramos con las frutas.

Salvo algunas excepciones, se ha demostrado que la mayoría de las frutas contienen beneficios y propiedades adelgazantes, ya sea porque aportan virtudes claramente adelgazantes o porque, por ejemplo, aportan saciedad y ayudan –por tanto- a que la persona tienda a tener un menor apetito.

Una opción saludable de disfrutar de todos sus beneficios es consumirlas crudas y enteras. Pero también existe otra opción adecuada: hacerlo en forma de tés e infusiones, que además son útiles para reforzar sus virtudes a partir de la elaboración de deliciosas recetas con plantas medicinales adelgazantes.

En esta ocasión te proponemos la preparación de un maravilloso té de melón adelgazante. ¿Te animas a prepararlo con nosotros?

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de té verde
  • 1 cuarto de melón
  • 1 litro de agua

Preparación

1) Lava bien el melón.

2) Corta un cuarto de melón y añádelo al cazo.

3) Hierve el equivalente a 1 litro de agua.

4) Cuando el agua entre en ebullición deja que hierva durante 2 minutos.

5) Pasado este tiempo apaga el fuego, tapa y deja en reposo 3 minutos.

6) Cuela y bebe.

Puedes tomar esta bebida media hora antes de cada comida, o bien en ayudas.

Otras recetas de tés para adelgazar

Imagen | richard_north

Hacer un comentario