Tanto cuando una persona se encuentra siguiendo una dieta de adelgazamiento, cuando sigue una dieta poco equilibrada, o cuando se enfrenta a momentos estresantes o ansiosos, es posible que pueda estar sufriendo determinadas carencias nutricionales de vitaminas y minerales que pueden llevarla a que su organismo no funcione de forma correcta.

Y  es que, como de buen seguro sabrás, tanto las vitaminas como los minerales son nutrientes esenciales necesarias para el crecimiento, desarrollo, funcionamiento y mantenimiento diario de nuestro organismo.

supradyn-siluet

Si bien es cierto que siguiendo una alimentación equilibrada, basada en una dieta sana y saludable, se pueden conseguir todos los nutrientes que necesitamos cada día, lo cierto es que esto no es así, sobretodo por los hábitos de vida que seguimos.

Por ejemplo, la forma como cocinamos nos lleva a perder la gran cantidad de vitaminas y minerales que contienen muchas frutas y verduras, ya sea a la hora de pelarlas para consumirlas, o al hervirlas.

Incluso cuando sigues una dieta de adelgazamiento, muchos nutricionistas recomiendan el consumo de suplementos vitamínicos, precisamente porque se pueden producir determinadas carencias nutricionales.

En este punto destaca Supradyn Siluet Control, un suplemento vitamínico tan completo como ideal para aquellas personas que se encuentran siguiendo una dieta para perder peso, ya que además de aportar todos los nutrientes esenciales que tanto necesitamos, nos ayuda a adelgazar al contener té verde, un potente antioxidante y diurético muy recomendado en dietas.

Supradyn Siluet Control para dietas de adelgazamiento

Supradyn Siluet Control es un polivitamínico recomendado ya no solo para aquellas personas que deseen obtener una mayor energía extra cada día, sino para aquellas que, además, quieran cuidar su figura.

Se trata de un completo suplemento polivitamínico que contiene 13 vitaminas, 12 minerales, oligoelementos y té verde.

Teniendo en cuenta que Supradyn Siluet Control aporta los nutrientes que nuestro organismo necesita, con la dieta diaria aceleramos el metabolismo, momento en el que el té verde ayuda a adelgazar.

Eso sí, recuerda que Supradyn no es solo un polivitamínico recomendado para personas que desean adelgazar, sino que también es ideal para aquellas personas que desean aumentar su energía cada día, así como para deportistas, estudiantes, embarazadas y lactantes, periodos de crecimiento y tercera edad, entre otros.

Hacer un comentario