suplementos-adelgazar Aunque teóricamente seguir una dieta de adelgazamiento es algo sumamente sencillo y fácil, es cierto que tiende a ser incluso más difícil de lo que en realidad parecería en un primer momento.

Principalmente por varias cuestiones básicas. Desde un primer momento, la persona se enfrenta al problema de que debe cambiar algunas costumbres alimenticias que, por lo general, no suelen ser sanas y saludables.

Ello se une a la modificación de hábitos en los que es común el consumo de alimentos ricos en grasas o azúcares, que el individuo debe eliminar si desea que el proceso de adelgazamiento sea obviamente efectivo.

En este punto, cuando la persona ya ha conseguido pasar por estos procesos y se encuentra siguiendo la dieta de adelgazamiento como en realidad debería, es el momento de optar por algunos de los más adecuados suplementos naturales para adelgazar, útiles para perder peso, los cuales se complementan a la perfección con los suplementos adelgazantes sobre los que ye hablamos hace algún tiempo.

Suplementos naturales para adelgazar y perder peso

  • Chitosán: Es un producto derivado de la chitina, un polímero totalmente natural extraído de las cutículas de crustáceos marinos. En concreto, es capaz de atrapar los lípidos, pudiendo captar hasta 5 veces su propio peso en grasa, llegando a reducir la absorción de grasa ingerida a través de la alimentación hasta en un 20%.
    Conoce más sobre los beneficios del chitosán.
  • Cromo: Se trata de un elemento capaz de intervenir en el proceso de regulación de los lípidos y glúcidos. Por ello, es útil para controlar los pequeños excesos, además de ser útil para reducir los niveles de colesterol alto.
  • Alcachofa: Destaca por ser un alimento tan sano como natural, que además de ser útil para depurar el hígado, ayuda a que este órgano metabolice correctamente las grasas.
    Conoce más sobre los beneficios de la alcachofa.
  • : Útil en cualquier dieta de adelgazamiento, siendo ideal tanto el té rojo (por sus virtudes adelgazantes) como el té verde, por sus propiedades diuréticas y depurativas.

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario