sobrepeso-y-obesidad-juan-madrid-conesa El sobrepeso y la obesidad son problemas que, aunque a muchas autoridades y responsables médicos les pese, está cada vez creciendo alarmantemente en las sociedades tanto occidental como oriental.

No en vano, seguramente que en algún momento de tu vida te has planteado seguir una dieta para perder peso, sobretodo para eliminar de tu cuerpo esos kilos que sobran y que se han ido acumulando casi sin darte cuenta.

Pero, ¿qué ocurre cuando no nos encontramos ante unos kilos demás, y nos encontramos ante una enfermedad como es la obesidad en sí? ¿Qué es la obesidad? ¿Por qué existen personas obesas? ¿Cuál es el tratamiento a seguir y de qué forma se puede perder peso de forma sana y saludable?.

Estas y otras preguntas las responde Juan Madrid Conesa en su interesantísimo libro Sobrepeso y obesidad: Cómo provenirlos, cómo tratarlos.

Un libro publicado originalmente por la editorial Espasa en el año 2002, y que desde entonces ha ido cosechando un buen número de ventas en toda España.

Un excelente libro que ofrece todos los datos necesarios para evitar el sobrepeso y prevenir la obesidad.

Ficha técnica

Autor : Juan Madrid Conesa

Título : Sobrepeso y obesidad (Cómo prevenirlos, cómo tratarlos)
Editorial : Espasa Practica
Año de edición : 2002

Hacer un comentario