Por fin ha llegado el verano, una de las estaciones más esperadas del año, especialmente porque se trata de la época en la que muchas personas disfrutan de las tan ansiadas y esperadas vacaciones.

No obstante, durante esta época (e incluso mucho tiempo antes), muchas personas tienden a comenzar con la denominada como operación bikini, como una forma de conseguir una figura esbelta, adelgazar y perder peso.

siken-diet-adelgazar

Sin embargo, para conseguirlo de manera efectiva, y sobretodo con salud, resulta fundamental que se siga una dieta para perder peso eficaz, segura y que no ponga en peligro la salud de la persona.

Desde hace algún tiempo una de las dietas que verdaderamente está ganando en personas que las siguen, por su eficacia real y efectiva, es la denominada como Siken Diet.

Precisamente sobre esta dieta hoy nos hemos encontrado con una serie de compañeros (de otros blogs especializados en vida sana y salud), que durante un tiempo han seguido esta dieta. ¿Y a que no sabes cuáles han sido los resultados? ¡Sumamente positivos!.

Adelgazar con Siken Diet

Las embajadoras oficiales para probar la efectividad de esta dieta y adelgazar con ella han sido: Belén de Cien por Cien Guapa, Begoña, Raquel de Viviendo Sanos, Mª Ángeles de Moda Ellas y la última incorporación es Montse de QMujer. Cada una ha optado por un plan de ataque distinto y afín a sus necesidades.

Las cuatro bloggers siguieron planes de adelgazamiento distintos, pero los resultados han sido igualmente positivos:

  • Begoña siguió el plan de 45 días. Se encuentra en la fase de estabilización pero, a pesar de ser vegetariana, sigue perdiendo peso aunque de forma más lenta (ya que ello ralentiza el método).
  • Belén, con el plan de 45 días, se encuentra también en la fase de estabilización, casi finalizando la dieta. Aunque reconoce que las últimas semanas han sido difíciles por comuniones o bodas, ha seguido perdiendo de peso.
  • Raquel realizó el plan de 24 días, encontrándose ya en la fase de estabilización. Afirma que gracias a Siken Diet ha aprendido a comer bien.
  • Mª Ángeles optó por el plan de 12 días, y ya lo ha finalizado. Está feliz por el proceso seguido, aunque no ha podido evitar comer muchas barritas de Siken Diet.
  • Montse sigue con le plan de 24 días, con un objetivo: volver a ponerse su ropa favorita.

Como vemos, los resultados han sido realmente positivos, de manera que todas las participantes han conseguido perder peso gracias a Siken Diet.

Hacer un comentario