siken-diet Recientemente, en el sector de la dietética y la nutrición están apareciendo una gran variedad de dietas hiperproteicas que se caracterizan precisamente porque se basan en el consumo de productos con una cantidad en proteínas altas, y pocos hidratos de carbono, grasas y azúcares.

En este sentido destaca la denominada como Dieta Siken, una empresa que cuenta en el mercado con una extensa gama de productos hiperproteícos e hipercalóricos que se dividen en preparaciones saladas, preparaciones dulces, tentempiés y otros.

¿Cómo adelgazar con Siken?

El método Siken se basa principalmente en una dieta rica en proteínas (o proteinada), que combina una extensa variedad de preparaciones hipocalóricas e hiperproteicas con alimentos generalmente convencionales.

En esa extensa gama de productos nos encontramos con una gran variedad de sabores y presentaciones, los cuales de alguna u otra forma, vendrían a romper con la típica monotonía de las dietas de pérdida y control de peso.

El programa de Siken Diet se basa en un total de 3 programas que dependerán de la cantidad de peso que deba o desee perder la persona:

  • Si la persona desea bajar hasta 3 kg. el plan de ataque tiene una duración de 12 días, con una fase inicial (3 días), una fase de adelgazamiento (3 días), una fase de transición (3 días) y una fase de estabilización (3 días mínimo).
  • Si la persona desea bajar de 3 a 5 kg, el plan a escoger es el plan estándar de 24 días, con una fase inicial (3 días), fase de adelgazamiento (7 días), fase de transición (7 días), y una fase de estabilización (7 días mínimo).
  • Si la persona desea bajar de 5 a 9 kg. el plan a escoger es el plan prolongado de 45 días, con una fase inicial (3 días), fase de adelgazamiento (14 días), fase de transición (14 días), y una fase de estabilización (14 días).

La gama de productos Siken Diet

  • Preparaciones saladas: Crema de pollo, crema de verduras, crema de champiñones, sopa fría de espárragos y rúcula, tortilla de queso, tortilla a las finas hierbas, tortilla de bacon, puré de patatas, hamburguesa de verduras con queso, “soufflé” de pescado, crepes.
  • Preparaciones dulces: Desayuno de cacao, desayuno de cacao – bote de 400 g., desayuno de capuccino, desayuno de cítricos, postre de limón, postre de chocolate negro, pastel de chocolate, pastel de frutas, mousse de frutos rojos, mousse de chocolate.
  • Tentempiés: Mini cake, crackers, barritas de turrón, barritas de chocolate, barritas de vainilla-caramelo, barrita de cereales y frutos rojos, barritas de café, galletas de chocolate, galletas de manzana, galletas de naranja.
  • Otros: Cereales, fusilli.

Hacer un comentario