reduccion-estrias-muslosNo hay duda que las estrías (particularmente las estrías en los muslos) pueden llegar a convertirse en un problema estético no sólo para mujeres (en las que tiende a ser mucho más común), sino también para muchos hombres.

Aunque estas tienden a aparecer de manera más habitual durante el embarazo (estrías durante el embarazo), lo cierto es que ésta no es obviamente la única causa.

Las estrías vienen a ser el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel, debido a que la piel se estira por diversas causas (crecimiento, sobrepeso u obesidad, embarazo), perdiendo elasticidad, con la consecuente aparición de las marcas.

No obstante, conocer la manera de cómo sería la reducción de estrías en los muslos a partir de una serie de trucos o consejos pueden serte de gran ayuda. Eso sí, también te puedes ayudar de algunos de los mejores remedios caseros para las estrías.

Reduccion de estrias en los muslos

No hay duda que uno de los mejores trucos reducción de estrías en los muslos pasa por la práctica de ejercicio físico, especial y particularmente, de ejercicio físico aeróbico.

En este sentido, caminar por ejemplo puede ayudar mucho a la hora de reducir la flacidez de los muslos, no obstante, se debe conocer que las estrías no se reparan en sí mismas, tan sólo se reducen o se disimulan.

Te proponemos a continuación una rutina de ejercicios para tonificar los muslos que sin ninguna duda te resultarán muy adecuados:

  • Primer día:
    – Caminar durante 30 minutos.
    – Luego hacer sentadillas, 4 series de 10 repeticiones.
  • Segundo día:
    – Caminar durante 30 minutos.
    – Sentadillas: 4 series de 10 repeticiones.
    – Sentadillas a una pierna: 1 serie de 10 repeticiones con cada pierna.
  • Tercer día:
    – Sentadillas: 5 series de 10 repeticiones.
    – Sentadillas a una pierna: 2 series de 8 repeticiones con cada pierna.
  • Cuarto día:
    – Caminar durante 30 minutos.
    – Lunge: 3 series de 10 repeticiones de cada lado.

Hacer un comentario