Quema grasas naturales efectivos

Existen determinados quema grasas naturales que destacan por ser sumamente efectivos, gracias a que poseen propiedades útiles para quemar la grasa y además son bajos en calorías.

Cuando se sigue una dieta de adelgazamiento con el objetivo de reducir el peso y bajar esos kilos de más, si lo hacemos a partir de la dieta elaborada por nuestro dietista tras el consejo del nutricionista, lo más habitual es que nos indique qué comidas podemos hacer cada día, a la vez que nos oriente sobre qué alimentos serían los más adecuados.

quema-grasas naturales

Generalmente la clave está en reducir el aporte calórico de las comidas que consumimos cada día, optando siempre por alimentos saludables y con bajo contenido en calorías, además de distribuir las comidas en un total de 5 (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).

No obstante, también es posible optar por alimentos quema-grasa, que nos ayudarán principalmente a quemar grasa rápidamente mientras que combinamos el consumo de estos alimentos con la práctica de ejercicio físico.

Si tu objetivo es añadirlos a tu dieta, a continuación te nombramos los principales quemagrasas naturales.

Repollo

Es una hortaliza ideal en dietas de adelgazamiento, gracias a que nos ayuda a metabolizar mejor las grasas. También es rico nutricionalmente hablando, ya que contiene altos contenidos de vitamina C, B y C; así como minerales como el calcio, fósforo  potasio.

Jengibre

Es útil para quemar las grasas de nuestro organismo, además de ser un gran antioxidante, que ayuda a eliminar los radicales libres producidos por la degradación de células y tejidos.

Apio

Es una hortaliza depurativa, que ayuda a reducir la retención de líquidos, a la vez que impide que se acumulen grasas y toxinas gracias precisamente a esa virtud diurética.

Té verde y té rojo

Ambos tés son ideales en dietas de adelgazamiento, no solo porque aportan antioxidantes, sino porque ayudan a quemar la grasa de forma natural.

Espárragos

Al igual que el apio, los espárragos no solo son bajos en calorías, sino que al ser ricos en aguas son ideales para reducir la grasa, mientras a su vez se depura nuestro organismo.

Alcachofas

Son alimentos conocidos porque su sabor amargo las convierten en una opción natural en el cuidado del hígado, además de ayudar a que el hígado metabolice correctamente las grasas que se ingieren a través de la alimentación.

Imagen | La Grande Farmers’ Market

Hacer un comentario