Seguramente que en algún momento determinado habrás oído hablar sobre Herbalife, uno de los grupos más conocidos mundialmente que persiguen ayudar a cambiar –a mejor- el estilo de vida de las personas.

La denominada como “Herbalife Family Foundation” fue oficialmente creada en el año 1994 por Mark Hughes, Presidente y Fundador de Herbalife.

herbalife

Desde entonces, y sobretodo actualmente, la filosofía y el trabajo de Herbalife es compartida y seguida por millones de distribuidores en prácticamente todo el mundo.

Entre algunas de sus ideas más básicas, destaca por ejemplo la defensa del derecho que cada persona tiene de disfrutar de una comida saludable, mientras que a través de Herbalife Family Foundation, miles de comidas saludables son servidas a niños necesitados para una mejor nutrición.

En lo que se refiere a España, sus empleados y distribuidores independientes donan y recogen fondos en todo el ámbito nacional que se destinan a Aldeas Infantiles SOS, una ONG centrada principalmente en la protección de menores en situación de desamparo.

Además, cabe destacar que también defienden como idea básica la práctica de ejercicio físico, puesto que el deporte es bueno para el cuerpo, recomendando efectuar algún ejercicio sencillo cada día durante al menos 30 minutos.

Ello le permitirá no solo disfrutar de un estilo de vida mucho más sano, sino que se sentirá más activo físicamente hablando.

Hacer un comentario