plan-adelgazar-despues-navidadAunque ya nos encontramos un poco lejos de la Navidad, no hay duda que después de unas fiestas tan entrañables pero –sobretodo- gastronómicas como éstas, llega un momento en el que muchísimas personas se dan cuenta que han subido algo de peso durante estas fiestas.

Y es que aunque te indicamos algunos trucos para no engordar en Navidad, te propusimos una serie de recetas de Navidad bajas en calorías y te indicamos en qué consistía una dieta sana para Navidad, lo cierto es que, en ocasiones, se hace sumamente difícil adelgazar en vacaciones.

Principalmente porque, durante las vacaciones, tendemos a modificar nuestros hábitos de vida más cotidianos, y debido a que descansamos más que de costumbre, nos alejamos no sólo de la dieta que estábamos siguiendo hasta esos momentos, sino también de algo fundamental: la práctica de ejercicio físico.

Pero como casi de buen seguro que deseas bajar de peso, te proponemos un plan para adelgazar después de Navidades. ¿Te animas a seguirlo?.

Plan para adelgazar después de las Navidades

indice-1

Depura tu organismo durante una semana:
Después de los excesos navideños, nuestro cuerpo necesita desintoxicarse para eliminar las diferentes toxinas que se han acumulado. Por ello, es útil depurar el hígado y depurar los riñones principalmente.

En este sentido, tanto la alcachofa como el diente de león puede resultarte muy útiles, tomando dos cápsulas de cada remedio antes de cada comida durante una semana.

indice-2

Practica ejercicio físico:
La práctica del ejercicio físico regular es imprescindible. Caminar, footing, natación o la gimnasia aeróbica. Cualquier ejercicio es recomendable.

Eso sí, este ejercicio debe practicarse durante al menos 30 minutos 3 veces por semana.

indice-3

Sigue una dieta equilibrada y sana:
Es conveniente que sigas durante al menos 3 semanas una dieta equilibrada y saludable, rica principalmente en frutas, verduras y hortalizas frescas.

Hacer un comentario