Piñas y bananas: recomendadas en dietas por ser bajas en calorías

Las piñas y bananas F.lli Orsero son ideales para dietas de adelgazamiento, ya que te aportan los nutrientes esenciales para tu organismo y son bajas en calorías.

No hay duda que seguir una alimentación saludable es siempre algo fundamental, más aún si esta dieta se basa sobretodo en el consumo de alimentos sanos y nutritivos, como es el caso de las frutas y verduras frescas.

pinas-frutas-flli-orsero

En el caso de las frutas, nos encontramos con las piñas, unos alimentos que destacan no solo por ser ligeros, sino por su alto contenido en agua, y además en ingredientes naturales que nos ayudan a depurarnos por dentro. Por lo que son ideales en dietas de adelgazamiento.

También podemos encontrarnos con el plátano, una fruta algo más calórica pero que igualmente son adecuadas en dietas de adelgazamiento.

Y precisamente sobre estas dos frutas queremos hablarte en el día de hoy, dado que GF Group destaca por haber creado su propia marca de piñas y bananas con calidad Extra Premium, que llegan a España con la máxima frescura garantizada.

Piñas y bananas F.lli Orsero, ideales para tu dieta

Las piñas y bananas F.lli Orsero se presentan perfectas tanto en maduración como en textura, lo cual las convierte no solo en unas frutas ideales dentro de las cinco raciones recomendadas al día, sino que son útiles para experimentar incluso con nuevos sabores en la cocina.

F.lli Orsero es una empresa con más de 50 años de andadura y líder en su sector, por lo que no es de extrañar que sus piñas y bananas, que se producen en Costa Rica y Colombia en las fértiles plantaciones propiedad del grupo, lleguen a España con la máxima frescura y calidad.

pinas-frutas-flli-orsero_2

Se convierten en una opción para cada día, no solo porque se han seguido criterios de calidad total en los productos, sino que han sido cultivadas con sistemas de producción integrada.

¿Alguna excusa para no disfrutar en tu dieta de los beneficios que te aportan las bananas y piñas F.lli Orsero?

Te dejamos con un vídeo que te ayudará a conocer un poco más sobre esta marca:

Hacer un comentario