pina-adelgazar-perder-pesoAhora que se acerca el buen tiempo, no hay duda que se hace sumamente apetecible poder disfrutar de deliciosas y maravillosas frutas frescas que, precisamente, nos ayuden a mitigar y a refrescarnos del calor que casi ya comienza a hacer.

Especialmente si, además de ser frutas refrescantes, resultan particularmente útiles y adecuados para adelgazar y perder peso.

No en vano, si tenemos en cuenta los diferentes beneficios de la piña, y que además las calorías de la piña son generalmente mínimas, se convierte en un producto natural ideal en dietas contra el sobrepeso y la obesidad.

Piña para adelgazar y perder peso

La piña se caracteriza por ser una de las frutas más ligeras y refrescantes que existen, a pesar de su gran tamaño.

De hecho, 100 gramos de piña aportan sólo 50 calorías de media aproximadamente (contenido calórico que aumenta dependiendo de su tamaño y de si es tomada en compañía de otros productos o alimentos).

En lo que se refiere a las propiedades de la piña para adelgazar, es una fruta muy rica en minerales. Por este motivo, resulta una fruta muy depurativa y diurética.

Además, destaca por su elevado contenido en fibra, por lo que además de ayudar en el tránsito intestinal, ejerce un importantísimo efecto saciante.

Hacer un comentario