papaya-perder-peso La papaya se caracteriza por ser una de esas frutas que, además de deliciosas y ricas, poseen una serie de beneficios y propiedades francamente buenos y positivos para la salud.

No en vano, se trata de una fruta que destaca desde un primer momento por contar con importantísimas vitaminas, tales como vitaminas del grupo B, C, A y D; así como minerales (sodio, calcio y potasio), y una interesante cantidad de fibra dietética.

Pero, ¿sabías que la papaya es buenísima para perder peso y adelgazar?

Papaya para adelgazar

La papaya es muy útil para adelgazar principalmente por la cantidad de agua que contiene.

Eso sin olvidarnos de que su contenido en fibra dietética es sumamente positiva para aquellas personas que padecen y sufren de estreñimiento, ayudando a hacer la digestión, sobretodo de aquellas digestiones pesadas provocadas por un exceso de comida.

Como recomendación, podríamos indicarte que una buena elección sería la de optar por zumos de papaya en ayunas, a primera hora de la mañana. O bien tomar un poco de fruta después de las comidas.

Te ayudará positivamente a hacer la digestión, y te servirá –además- como un interesante coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

En Natursan | Beneficios de la papaya

2 comentarios a este artículo

Hacer un comentario