Actualmente podemos encontrar en las librerías una gran cantidad de títulos y de libros especializados que tratan temas relacionados con la pérdida de peso, ofreciendo consejos diversos sobre cómo perder peso y adelgazar sin que nuestro cuerpo (ni nosotros mismos) suframos por ello.

operacion-adelgazar-blanca-galofre

Uno de esos libros es Operación adelgazar, escrito por la nutricionista y experta en naturopatía, reflexoterapia y homeopatía Blanca Galofré, y que en la actualidad podemos encontrar en las tiendas en la edición RBA Bolsillo.

En este libro, la autora nos demostrará que disfrutar de la comida no ciertamente significa renunciar a la salud, o incluso a tener una buena y bonita figura.

Ya que, entre otras cuestiones, el método que propone en este libro ayuda a las personas a perder grasa de forma paulatina, de manera constante, y da consejos para no recuperarla.

Es un método adecuado para todo tipo de personas, ya sean mujeres, hombres y niños, y nos enseña a combinar correctamente los alimentos sin tener la necesidad de pasar hambre a la hora de adelgazar.

Y es que perder peso de una manera saludable y sin poner en riesgo nuestra propia salud nos ayudará no sólo a recuperar en salud (siempre y cuando se me permita la redundancia), sino a sentirnos mejor, con una mayor energía, y sobretodo con menos riesgo de padecer enfermedades.

Información adicional | Perder peso comiendo lo que el cuerpo necesita

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario