articulopatrocinado

Tal y como hemos comentado en muchas ocasiones, la obesidad es un problema de salud muy común en la sociedad tanto occidental como oriental en la actualidad.

obesity-medical-center

Países tan importantes -y grandes poblacionalmente hablando- como son Japón o China están viendo como cada año crece el número de obesos, al igual que ocurre en países como Estados Unidos o España.

Por todo ello, el tratamiento adecuado para solucionar problemas de obesidad depende del peso que tenga la propia persona en sí, así como atendiendo a los diferentes problemas de salud que puedan existir en ella.

Y es que el especialista será la persona adecuada para estudiar el caso individual de cada persona e indicar cuál puede ser el mejor tratamiento para cada uno de nosotros.

Obesity Medical Center, clínicas de la obesidad

En este punto destaca Obesity Medical Center, una clínica de la obesidad que cuenta ya con un centro en Madrid, y que en un futuro tendrá un total de 3 centros más repartidos en Alicante, Valencia y Barcelona (de próxima apertura).

Entre los diferentes tratamientos que esta destacada clínica puede ofrecer, se distinguen auténticos avances y novedades de reciente aparición en el sector, como pueden ser el balón gástrico, la banda gástrica, cirugía bariátrica, cirugía post reducción de peso y dietas.

Eso sí, no se debe olvidar que Obesity Medical Center está formado por un equipo médico multidisciplinar con amplia experiencia en casos de obesidad, los cuales son titulados y homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO).

Si deseas perder peso hazlo con profesionales, y en clínicas en las que trabajan verdaderos y auténticos especialistas en la materia.

Hacer un comentario