ropa-adelgazar Cuando comenzamos una dieta de adelgazamiento, y sobretodo empezamos de alguna u otra forma a hacer algo de ejercicio físico (ejercicio para adelgazar), son muchas las dudas que nos vienen a la cabeza.

Desde preguntarnos si el ejercicio físico que estamos haciendo es el mejor, hasta si el tiempo es el más adecuado o correcto.

Pero son pocas las personas que se cuestionan acerca de si la ropa que utilizan a la hora de hacer ejercicio físico es la más adecuada para adelgazar.

¿La ropa normal ayuda a adelgazar?

Si bien es cierto que lo más importante, sea como fuere, es empezar a hacer ejercicio físico sí o sí (no sólo para adelgazar, sino mantener una buena salud), no debemos obviar el tema de la vestimenta que tengamos puesta cuando practicamos ejercicio.

Por ejemplo, aquellos tejidos que no sean transpirables no son adecuados para practicar ejercicio.

Aunque como se pensará erróneamente, es cierto que vestir este tipo de tejidos aumentan el nivel de sudoración, la pérdida de peso que se produce tras utilizarlas se debe única y exclusivamente a la pérdida de sales minerales y líquidos, pero no por grasa.

Por ello, lo más recomendable siempre es hacerlo utilizando para ello una ropa transpirable que sea la más adecuada para nosotros, y con la que te sientas a gusto.

Hacer un comentario