l-carnitina-adelgazarLa L-Carnitina se caracteriza por ser un aminoácido conocido también con la denominación de acetil-L-carnitina, que podemos encontrar principalmente en productos y alimentos derivados de la soja, además que de extractos animales.

Aunque generalmente encontramos este aminoácido se encuentra en la cantidad necesaria, lo cierto es que con el paso de los años vamos perdiéndolo, por lo que se hace necesario consumir comprimidos de L-Carnitina.

A pesar de que se trata de un aminoácido capaz de potenciar la memoria, capaz de disminuir la progresión del Alzheimer y reducir sus síntomas, e inducir a la relajación y el sueño, hoy nos ocuparemos de conocer un poco más acerca de los beneficios de la L-Carnitina para adelgazar y perder peso.

Beneficios de la L-Carnitina para adelgazar

La L-Carnitina es útil a la hora de buscar un nutriente que ayude a quemar grasas, dado que es capaz de movilizar las grasas, actuando como conductor de las grasas, llevándolas al interior de las células.

Esto facilita la correcta combustión de las grasas, pero para ello resulta fundamental a la vez que imprescindible realizar ejercicio físico cada día, o bien 3 veces a la semana.

Puedes encontrar L-Carnitina en herbolarios y tiendas de nutrición especializadas, especialmente en forma de comprimidos.

Conoce más sobre los diferentes suplementos nutricionales para adelgazar.

Hacer un comentario