Las frutas son siempre imprescindibles dentro de una alimentación sana y equilibrada. Y sobretodo lo es en estaciones tan calurosas como el verano, cuando tendemos a sudar mucho y perdemos muchos líquidos..

De hecho en el verano es fundamental aumentar la hidratación de nuestro organismo. Para ello, no solo es imprescindible tomar líquidos (como agua, zumos naturales o infusiones refrescantes), sino que también es ideal tomar deliciosas frutas bajas en calorías.

kiwis-bajos-en-calorias

Si te encuentras siguiendo una dieta de adelgazamiento para perder peso, una buena idea es disfrutar de los Kiwis Zespri, una marca reconocida en el sector de la alimentación por sus importantes virtudes y propiedades.

Kiwis Zespri®: una fruta baja en calorías

Los kiwis Zespri® se caracterizan por ser unas frutas deliciosas, ricas en nutrientes (especialmente en vitaminas y minerales), además de destacar por su bajo contenido en calorías.

Por este motivo, se convierten en una opción ideal para todas aquellas personas que se encuentren siguiendo una régimen de adelgazamiento.

kiwi-zespri-gold

En la actualidad podemos encontrar dos variedades deliciosas en el mercado:

  • Zespri® Green
    Los diferencias del resto de kiwis en que tienen una apariencia ovalada y vellosa. Además, cuando los cortas tienen un llamativo color verde, y un sabor agridulce.
    Destacan principalmente por su alto contenido en fibra, por lo que además de ser útiles contra el estreñimiento, son ideales en dietas.
  • Zespri® Gold
    Se diferencian de la anterior variedad en que los kiwis Zespri® Gold tienen una pulpa dorada cuando los cortas, y un delicioso sabor dulce.
    Es una variedad muy rica en vitaminas y minerales. Entre esas vitaminas, por ejemplo, destacan la vitamina C, E y ácido fólico.

Además, una particularidad de estas dos variedades es que aportan energía, por lo que son unas frutas recomendadas para comenzar el día con la energía que necesitamos.

No lo dudes, conviertete en Zesprifan y consigue auténticos regalos. Descubre más información en Zespri te da mas, y ¡disfruta!.

Hacer un comentario