jogging-bajar-pesoSon muchos los beneficios del ejercicio, una actividad imprescindible si deseamos no sólo mantener nuestro peso en sus niveles saludables, sino para poder disfrutar de una buena salud y una vida sana.

Es fundamental practicarlo a ser posible cada día durante al menos media hora, pero en caso de no ser posible por falta de tiempo o porque nos cansamos, lo ideal es hacerlo al menos tres veces a la semana.

En lo que se refiere a los diferentes tipos de ejercicios ideales para adelgazar, lo ideal es practicar ejercicios aeróbicos, como correr o caminar.

En este sentido destaca el denominado como jogging, un tipo de ejercicio tan sencillo como beneficioso, que puedes practicar en cualquier momento.

¿Qué es el jogging?

El jogging es un tipo de ejercicio en el que solo se requieren unas buenas zapatillas y salir a correr a paso ligero dos o tres veces por semana, durante 10 o 25 minutos cada sesión.

Para practicarlo es mejor hacerlo en terrenos planos que no tengan pendientes, para evitar posibles lesiones.

Beneficios del jogging para bajar de peso

El jogging es un ejercicio que, además de ser capaz de ayudarnos a reducir el estrés, tonifica nuestros músculos abdominales.

¿Cuántas calorías puedo perder con el jogging?

Con la práctica regular del jogging puedes llegar a perder hasta 320 calorías en media hora.

Hacer un comentario