guarana-perder-peso Dentro de los propios remedios caseros para adelgazar y perder peso, y sobretodo particularmente dentro de las utilidades más naturales que podemos encontrar actualmente, conocemos que la papaya o la yerba mate son sumamente útiles para adelgazar.

Pero si además de quemar grasa, lo que deseas es disfrutar de un buen tónico estimulante, que no sólo te ayude a controlar tu peso y rebajarlo, existe una planta que puede ser una buena aliada.

Se llama guaraná, y se trata de un arbusto de la cuenca del Amazonas que, ya desde muy antiguo, dio lugar a una curiosa leyenda, según la cual Tupa (dios de los indios), apiadado por la muerte del protector de una tribu que habitaba en los márgenes del rio Manués, anunció que si se plantaban sus ojos nacería una hierba o planta sagrada que sanaría a los enfermos y proporcionaría alimento.

Guaraná para adelgazar y perder peso

Gracias a su riqueza en cafeína es útil en regímenes de adelgazamiento, dado que activa la combustión de los cuerpos grasos, a la par que estimula la liberación de la adrenalina.

Esto significa que permite al organismo quemar las grasas de forma mucho más rápida que cualquier otra planta.

Actualmente la puedes encontrar en forma de cápsulas en muchos herbolarios y tiendas especializadas.

6 comentarios a este artículo

Hacer un comentario