galletas-dietasEs cierto que, cuando una persona se encuentra siguiendo una determinada dieta de adelgazamiento, puede tener muchísimas dudas respecto a los alimentos que sí puede y no puede comer mientras sigue ese régimen alimenticio.

Por regla general, existen una serle de alimentos recomendados en dietas, que, en cierto sentido, pueden ser consumidos por la persona que sigue una dieta, pero siempre con moderación; al igual que también nos podemos encontrar con alimentos aconsejados en dietas y con alimentos recomendados para adelgazar, que sí debe consumir la persona en su dieta diaria.

Pero también nos encontramos con los denominados como alimentos prohibidos para adelgazar. Esto es, aquellos que por su alto contenido en calorías, grasas o azúcares, no pueden ser consumidos mientras la persona sigue una dieta de adelgazamiento.

En un punto intermedio nos encontramos con las galletas, un producto elaborado a base de harina muy consumido en muchas casas, pero que dependiendo de sus ingredientes, puede o no ser comido en dietas.

Galletas en dietas de adelgazamiento

Las galletas, siempre y cuando sean consumidas con moderación, aportan nutrientes a una dieta. En este caso, aunque nos encontremos siguiendo una dieta de adelgazamiento, podemos consumir una o dos galletas al día, pero siempre con moderación.

En este caso, las mejores son aquellas galletas integrales ricas en fibra, que contienen vitaminas añadidas o ácidos grasos esenciales, a la par que también contengan pocas grasas saturadas.

Imagen / hsin26 (Stock.Xchng)

Hacer un comentario