faselomina La faselomina viene a ser una sustancia totalmente natural, la cual es extraída de las vainas de las judías blancas.

Es ideal para personas que se encuentren siguiendo una dieta de adelgazamiento, principalmente por una cuestión básica: ayuda a reducir el aporte calórico de los hidratos de carbono.

Por este motivo, está especialmente indicada en aquellas personas que desean perder peso y, además, su dieta es habitualmente rica en hidratos de carbono.

Faselomina para adelgazar y perder peso

Tal y como te hemos expuesto brevemente en las líneas anteriores, la faselomina es una sustancia natural que se extrae de las vainas de las judías blancas, la cual ayuda a la hora de reducir el aporte calórico de los hidratos de carbono.

Como seguro sabrás, en nuestra dieta diaria nos encontramos con dos tipos de hidratos de carbono: los de cadena corta (azúcares), y los de cadena larga (almidón).

En este sentido, la faselomina cuenta con la capacidad de inhibir la acción de la alfa-milasa, la enzima encargada de fraccionar los hidratos de carbono de cadena larga de la dieta, para que el organismo pueda absorberlos.

Al bloquear esta función, los hidratos de carbono no son absorbidos con la misma eficacia, de manera que muchos de ellos son eliminados por el intestino.

Está recomendada el consumo de faselomina antes de una comida rica en hidratos de carbono, ya que de esta forma se controlará y se reducirá el aporte calórico de estos alimentos.

Hacer un comentario