Cuando llega el verano, y especialmente la época de calor (ya sea a mediados de la primavera como en verano), muchas personas se preocupan por moldear su figura, buscando dietas de adelgazamiento o posibles soluciones para perder peso de forma fácil y sencilla.

ejercicios-para-adelgazar

Es cierto que una dieta debe ser indicada por un profesional a partir de las características individuales de cada persona, al igual que no se puede pretender adelgazar de un día para el otro cuando lo más recomendable es perder peso de forma regular, poco a poco.

No obstante, existen una serie de ejercicios para adelgazar que pueden resultar ciertamente útiles, especialmente porque ayudan a perder grasa, a la vez que reducen y combaten la celulitis.

Ejercicio para la cadera

En primer lugar mantén la postura lateral, flexionando la pierna superior y gira la otra hacia fuera, hasta que la cara interna del muslo esté orientada hacia el techo.

Ahora eleva y desciende la pierna sin desplazar la cadera. Lo ideal: haz dos series de 35 repeticiones y repite con cada pierna.

Ejercicio para la tripa

Túmbate, y coloca los brazos abiertos apoyados en la nuca y las piernas flexionadas. Tiende a apoyar bien la espalda en el suelo.

Acerca ahora la cabeza a las rodillas mirando hacia el techo, mientras elevas las rodillas para acercarlas a la cara, volviendo luego a la posición inicial. Haz de 10 a 15 repeticiones.

1 comentario a este artículo
  1. […] Esto es así, porque muchas son las personas que se preocupan por moldear ahora su figura y bajar esos kilos de más, tratando de conocer algunos aspectos relacionados con la alimentación sana, y con la existencia de algunos ejercicios para adelgazar. […]

Hacer un comentario