Disfruta de una Navidad deliciosa con las masas ligeras de La Cocinera

¿Quién ha dicho que seguir una dieta de adelgazamiento y la Navidad no pueden ir de la mano? Sobre todo en lo que se refiere a disfrutar de los deliciosos y típicos postres navideños, que a pesar de ser maravillosos destacan precisamente por su alto contenido en grasas, azúcares y por tanto en calorías.

Para poder hacerlo La Cocinera nos presenta su deliciosa gama de masas, que destacan precisamente por contar con 196 capas de hojaldrado que te permitirán conseguir un resultado mucho más ligero y crujiente.

Además, su fácil manipulado y su versatilidad la convierten en una opción ideal para la preparación de los aperitivos, platos principales y postres, constituyéndose como el perfecto aliado al estar elaboradas con harina de primera calidad.

Para ello podrás disfrutar de un amplio surtido que se adapta a todas tus recetas:

  • Hojaldre redondo y rectangular: para preparar todo tipo de repostería tanto dulce como salada.
  • Masa Brisa y masa para empanada: para quiches, cocas y fondos de tarta.
  • Obleas: para elaborar unas auténticas empanadillas (y también tus truchas de batata navideñas).

¿Quieres descubrir deliciosas recetas? Te animamos a visitar las recetas especiales de Navidad con las masas de La Cocinera, pudiendo a su vez descargarte el recetario de La Cocinera 2015. Ideales para inspirarte y sorprender a tus seres queridos con maravillosas recetas.