Parece que cada vez es mayor el número de personas que, de alguna u otra forma, se han percatado que tanto el sobrepeso como la obesidad se ha convertido en un serio problema de salud.

No obstante, a pesar de que esto sea así, la realidad parece ser todo lo contrario. O, al menos, esto es lo que se desprende de las últimas estadísticas publicadas recientemente, en los que se muestra que la obesidad ha crecido en torno a un 200% en los últimos 14 años en nuestro país.

dietas-proteinadas

Aunque cada dó surgen nuevas dietas que pretenden asegurar una pérdida de peso rápida y efectiva, parece que, al menos de momento, las únicas que han demostrado ser realmente positivas son las denominadas como dietas proteinadas.

¿Qué son las dietas proteinadas?

Las dietas proteinadas son aquellas que se caracterizan por aportar al organismo un alto contenido proteico gracias a alimentos bien escogidos, como un tratamiento médico verdaderamente eficaz para perder peso con salud.

Estas dietas por regla general permiten que la persona pierda peso de forma rápida pero sin poner en peligro su salud, y sobretodo, sin tener la sensación de que pasa hambre.

Generalmente durante el periodo de consumo de esta dieta, la persona tiene a su disposición un grupo de productos nutricionales permitidos compuestos por un elevado índice protéico y carentes de carbohidratos y grasas.

La particularidad de esta dieta, además del consumo de esos productos nutricionales con alto contenido proteico, es que la persona puede consumir toda la cantidad de verduras y frutas que desee.

Resultados con las dietas proteinadas

No hay que olvidar que la dieta se realiza siempre bajo un estricto seguimiento médico.

En lo que se refiere a los resultados que se consiguen con el seguimiento de la misma, la pérdida de peso dependerá del pack escogido, pero la pérdida será gradual y segura.

Hacer un comentario