dieta-de-arroz El arroz es un cereal que contiene una gran cantidad de beneficios, propiedades y virtudes para aquellas personas que lo consumen de manera más o menos habitual.

Esto es así con el denominado como arroz blanco, pero las virtudes se multiplican cuando hablamos del arroz integral, el cual puede ayudar a prevenir el estreñimiento, el colesterol alto, e incluso la hipertensión.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de seguir una dieta de arroz? ¿Cuáles son los beneficios de la dieta de arroz si ésta es seguida durante unos días?.

Dieta de arroz

Mantener una dieta de arroz es sumamente apropiada y recomendada para aquellas personas que sufran de hipertensión, ya que ayuda a regular la tensión arterial.

Pero no sólo es útil para bajar la tensión arterial alta, ya que además es incluso capaz de aumentar una tensión demasiado baja.

Además, el arroz integral garantiza un aporte muy completo de prácticamente todas aquellas sustancias nutritivas importantes en una dieta sana y equilibrada.

Eso sí, debe ser consumido el arroz integral en su propia integridad, ya que si se consume arroz descascarillado pueden producirse síntomas carenciales.

En Natursan | Arroz integral para el colesterol alto

Hacer un comentario