Diente de león para perder peso y adelgazar

(1 votos: 1,00 sobre 5)

diente-de-leon-adelgazar El diente de león contiene una serie de componentes en su raíz que son los que le confieren sus importantísimos beneficios y propiedades. Entre éstos, destacan la inulina, derivados triterpénicos y una resina.

No en vano, el diente de león resulta particularmente interesante en dietas de adelgazamiento, ya que cuenta con destacadas virtudes diuréticas que facilitan las funciones de eliminación renal y digestiva.

Por lo indicado, y por los diferentes beneficios que vamos a conocer a continuación, es ideal saber que el diente de león para perder peso es, precisamente, uno de los alimentos más recomendados en dietas.

Diente de león para perder peso

El diente de león cuenta con unas importantes propiedades diuréticas, además de ser capaz de aumentar la bilis de 2 a 4 veces, resultando ideal, por ejemplo, en casos de cálculos renales o biliares.

Además, su consumo resulta igualmente interesante en casos en que existan trastornos digestivos en general o hipoacidez gástrica.

Como te comentamos en las líneas anteriores, por sus propiedades diuréticas, es recomendable tomar después de cada comida una infusión de diente de león.

En Natursan | Beneficios del diente de león

Autor
Director y CEO de Naturvida, red de blogs editora del blog Naturdietas. Puedes seguirle en su perfil de Google+
1 comentario a este artículo
  1. Tome las infusiones de Diente de León, es uno de los remedios naturales con más propiedades benéficas para la salud. En general sirve contra el cáncer, la hidropesía-insuficiencia renal, hiperlipidismo y el hipolipidismo sanguíneo, hiperlipidismo corporal, hinchones, abcesos, es adelgazante, equilibrador de las funciones mentales y metabólicas, alimento natural rico en oligoelementos. Regula las funciones tiroideas e hipofisiarias, regenerador de los órganos sexuales y de la fecundación, aumenta la libido, en general es la maravilla de la botica natural de nuestro planeta. Regula y estimula el sistema glandular. Regulariza el colon, el bazo, el pancreas, y el hígado. Aumenta la producción de glóbulos rojos y blancos. Actúa sobre la función medular ósea. Combate la osteoporosis y fija calcio nuevo. Estimula las funciones cerebrales, regenera las neuronas, las alimenta, aumenta la concentración, le hace vivir más y mejor. Desencadena las energías positivas y el buen vivir y vivir en paz. Cura el insomnio. Eso sí, tómelo con regularidad y con disciplina, de lo contraio su efecto pasará deapercibido.

Hacer un comentario