DIA habla bien de sus clientes en su nueva campaña

¿Conoces la cadena de supermercados DIA? A mi particularmente me encantan, y de hecho cada vez que puedo voy a hacer la compra del mes ahí. ¿Sabes por qué? Principalmente porque DIA escucha a sus clientes, más aún cuando éstos son sinceros y hablan bien de ellos. Pero, ¿y si ocurriera al revés? ¿Y si fuera DIA la que hable bien de sus clientes?.

Este es el objetivo principal de su nueva campaña. Para ello cuentan con Ángel, cliente habitual de DIA que vive en la Sierra de Madrid, y que siempre se encuentra a la espera de las visitas esporádicas de sus dos hijas. Ambas saben lo bien que cocina su padre, y por ello nunca se olvidan de pedirle que les haga su mejor receta: unos maravillosos espaguetis boloñesa.

¿El secreto de su receta? Los mejores ingredientes, y sobre todo, mucho, mucho mimo. Y, precisamente, para DIA demostrar a Ángel lo mucho que les gusta convierten un día normal en su DIA.

Si quieres descubrir más sobre esta campaña te animamos a ver el siguiente video. Y si deseas saber más sobre Ángel, puedes entrar a la página Web de DIA y descubrir más: