Descubre el nuevo Burgo de Arias Suaves Lonchas

¿Te preocupa seguir con tu dieta pero disfrutar de todo el sabor de los mejores productos? Hoy te traemos una interesantísima novedad de la mano de Burgo de Arias, y es que bajo el nombre de Suaves Lonchas la conocida marca nos presenta en su constante apuesta por la innovación unas nuevas lonchas redondas que destacan por ser suaves, frescas y tremendamente cremosas.

No hay duda: en el sector y el mercado de las lonchas, donde las propuestas tanto familiares como saludables son las que en definitiva protagonizan el crecimiento, Burgo de Arias se establece como la marca líder, natural, versátil y sobre todo sana.

sandwichea

¿Su secreto? Las lonchas de Burgo de Arias son cortadas directamente de la pieza original, se moldea el queso en la barra y se deja madurar durante 8 días, periodo durante el que adquiere consistencia y pierde el suero. Están elaboradas con ingredientes cien por cien naturales, sin conservantes ni colorantes, y además son muy ricas en calcio y fósforo.

Participa en la batalla sandwichea

Ahora 4 celebrities competirán entre ellos en el mes de septiembre en un concurso de recetas de sándwich que tendrán un único ingrediente en común: las suaves lonchas Burgo de Arias. ¿Y cuál será el premio? Dejar su sándwich en la página www.sandwichea.es para la posteridad.

En el concurso participarán Edurne, Dani Mateo, Isasaweis y Edurne. Y ya cada uno de ellos ha grabado una video receta de su sándwich en la página www.sandwichea.es/labatalla, y todas cumplen con las ventajas de que son recetas sanas, rápidas y nutritivas y 100% naturales.

Si quieres saber más te dejamos a continuación con el video promocional de la campaña: