calorias-quemadas-30-minutosSabemos que el ejercicio físico es tan fundamental como imprescindible ya no sólo a la hora de mantener una buena salud y de disfrutar de una vida muchísimo más sana, sino que se convierte en algo ideal cuando una persona se encuentra siguiendo una dieta de adelgazamiento.

En este sentido, son muchísimos los beneficios del ejercicio que nos aporta la práctica de ejercicio físico de manera diaria y regular, o bien al menos 3 veces por semana.

Aunque en una anterior ocasión te hablábamos de un ejercicio para vientre plano, en este artículo te vamos a explicar cuántas calorías de queman en 30 minutos de ejercicio.

¿Cuántas calorías se queman en 30 minutos de ejercicio?

Es fundamental conocer desde un primer momento que, el gasto calórico, no tiende a ser el mismo en todas las personas, a pesar de que se invierta la misma intensidad y el mismo tiempo en la práctica del ejercicio.

Ello se debe a que esta cuestión depende claramente de la edad y de la propia condición física de la persona.

No obstante, por ejemplo, andar a paso ligero durante media hora equivale a quemar 150 calorías, mientras que ir en bicicleta durante este mismo tiempo equivale a gastar 220 calorías.

Imagen / rjuliana

Hacer un comentario