Seguramente que en algún momento habrás escuchado o leído algo sobre Corporación Dermoestética, una de las empresas líder en el sector de la cirugía estética tanto en nuestro país como en Portugal.

Fue fundada en el año 1979. Desde entonces, y más concretamente desde hace ya más de 25 años, se ha convertido en una empresa sumamente importante en el sector de la cirugía estética, debido fundamentalmente a la gran variedad de tratamientos vanguardistas.

corporacion-dermoestetica-obesidad

De hecho tiene una cobertura a nivel nacional en prácticamente todas las provincias españolas, cercana al 90%. En lo que se refiere a Portugal, cuenta ya con presencia internacional en este país, lo que viene a indicar la importancia destacada de esta empresa.

Corporación Dermoestética, tratamientos vanguardistas

En este sentido, y más concretamente en lo que se refiere a la temática principal que nos ocupa, Corporación Dermoestética destaca por ser una de las empresas que trabaja en el desarrollo de docenas de tratamientos naturales para adelgazar y perder peso.

Desde su fundación, miles de personas han confiado ya en esta empresa líder, lo que se traduce en que una gran cantidad de pacientes se han beneficiado de su experiencia y buen hacer.

Recuerda que puedes solicitar información gratuitamente a través de su página web, o bien ponerte en contacto con ellos a partir de su número de contacto.

Hacer un comentario