dieta Ahora que está en pleno auge la denominada como operación bikini, especialmente por la relativa cercanía del verano en Europa, cada vez son más las personas que tratan de seguir una dieta de adelgazamiento que de alguna u otra forma les ayude a reducir esos kilos de más conseguidos en vacaciones de Navidad y de Semana Santa.

Para reducir ese peso de más, por ejemplo, puedes optar por algunas de las dietas rápidas para perder peso, o bien por la mejor dieta, atendiendo a tu propia complexión física y tus necesidades personales.

Pero antes de hacer cualquier dieta, lo mejor es tener en cuenta una serie de recomendaciones básicas que, en gran medida, ayudarán aún más a reducir ese peso de más.

Recomendaciones antes de empezar dieta

Antes de empezar a hacer una dieta, una de las mejores recomendaciones que se pueden dar al respecto pasa por realizar una depuración del cuerpo, para eliminar y desechar las toxinas del organismo.

En este sentido, existen plantas depurativas que pueden resultar muy interesantes, a la par que también podemos optar por zumos depurativos y frutas que ayudan mucho.

Tampoco debemos olvidarnos de las plantas diuréticas, las cuales nos ayudan además a evitar o reducir la retención de líquidos.

Una vez optemos por un buen plan depurativo durante una semana, los días siguientes serán los mejores para empezar a hacer la dieta correctamente.

Hacer un comentario