cola-de-caballo-adelgazar La cola de caballo es una de esas plantas que no pueden faltar a la hora de seguir una dieta de adelgazamiento, principalmente por una cuestión básica: ayuda a luchar contra la retención de líquidos.

Ello se lo debemos a los importantísimos beneficios de la cola de caballo que ésta posee a la hora de tratar la acumulación de líquidos en el organismo, gracias principalmente a su efecto diurético.

Cola de caballo para adelgazar

La cola de caballo es una de las plantas más utilizas a la hora de contrarrestar los efectos negativos de la retención de líquidos.

Ello se debe a que se trata de una excelente planta diurética, algo que tiene especial relación con su alto contenido en sales minerales: potásicas, manganésicas, magnésicas y silícicas.

Esto significa que, además de ayudar a reducir la molesta retención de líquidos, aporta y compensa la pérdida de sales minerales que conlleva este efecto diurético.

Actualmente puedes encontrar cola de caballo para elaborar infusiones en herbolarios y tiendas especializadas, o bien a partir de cápsulas.

Hacer un comentario