camilina-dietas-perder-peso Dicen que la Naturaleza es sabia. Quizá por ello podemos encontrar en ella una gran cantidad de plantas, hojas y frutos que vienen a ser sumamente beneficiosos para nuestra salud.

En el plano de las dietas y regímenes de adelgazamiento, existen una cantidad muy diversa de alimentos naturales (ya sea en comidas o bebidas) que pueden ser particularmente útiles a la hora de perder peso.

Es el caso, por ejemplo, de la camilina, un pequeño arbusto cuyas hojas poseen unas destacadas e importantes propiedades ideales para regímenes de control de peso.

Camilina para adelgazar

La camilina está sumamente indicado como coadyuvante en dietas de control de peso porque cuenta principalmente con una característica muy especial: actúa de forma doble.

Esto se debe a que, en primer lugar, es capaz de disminuir la asimilación de determinados nutrientes (azúcares y grasas, sobretodo), a través del intestino.

Por otra parte, estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, la cual realiza una acción en el organismo que consiste en extraer las grasas de las células para luego quemarlas.

La camilina también destaca porque es un excelente diurético, que además de limitar la absorción de azúcares y grasas actúa como estimulante, motivo por el cual es aún más recomendado en aquellas dietas que pueden debilitar a la persona.

En Natursan | Propiedades de la camilina

Hacer un comentario