calorias-esparragosLos espárragos son unos alimentos deliciosos ideales consumidos dentro de una dieta de adelgazamiento, principalmente por el bajo contenido calórico que originalmente poseen.

En este sentido, y ahora que se acerca la primavera (descubre cuándo empieza la primavera y cuándo se produce el comienzo de la primavera 2011), no hay duda que se trata de un alimento fresco que nos ayuda a mitigar el calor que ya empieza a hacer.

Son ricos en fibra, y destacan por su alto contenido en agua, lo que los convierte en unos alimentos diuréticos que ayudan a la hora de depurar el organismo y de eliminar aquellas toxinas que nuestro cuerpo no necesita. Gracias, fundamentalmente, a una sustancia especial llamada asparragina.

En caso de que sigas una dieta, seguramente te interesará conocer cuántas son las calorías de los espárragos, así como de cuánto es el contenido calórico de los espárragos.

Calorías de los espárragos

  • 100 gramos de espárragos aportan 20 calorías.

Recuerda que estas calorías tienden a aumentar dependiendo de si lo comes o no con otros alimentos o productos, sobretodo como ocurre con la mahonesa, un producto con el que habitualmente se tienden a consumir los espárragos.

En Natursan / Beneficios de los espárragos triguerosCalorías de los alimentos
Imagen / archartist

Hacer un comentario