Calculadora de kcal diarias

Útil calculadora diaria de calorías, especialmente adecuada para dietas, y cuando quieras utilizar una calculadora de kcal para saber cuántas calorías debes comer al día.

A través de la alimentación aportamos a nuestro organismo las diferentes calorías que necesitamos cada día. Aunque es común que se establezca una cantidad máxima de calorías diarias recomendadas (por ejemplo de 2.000 o 2.500 kcal), lo cierto es que en cierto sentido es difícil responder a la pregunta de cuántas calorías necesito en un día.

Es una pregunta difícil de responder porque las necesidades calóricas de una persona varía de si es hombre o mujer, su peso, altura, edad y –sobretodo- el estilo de vida que ésta sigue.

Aunque el cálculo de calorías diarias se puede realizar manualmente, al tener que seguir algunos pasos lo mejor es utilizar una calculadora que nos ayuda a saber las calorías que necesitamos cada día de forma automática, una vez hayamos añadido los datos que nos pide.

Precisamente por ello, para ayudarte en este sentido a continuación te proponemos una sencilla calculadora diaria de calorías, especialmente útil para que puedas conocer qué calorías deberías consumir cada día, en función de los diferentes factores que te indicábamos anteriormente.

Como puedes ver, es muy sencillo de utilizar: sólo tienes que elegir tu sexo (hombre o mujer), indicar tu peso en kilogramos, tu altura en centímetros, tu edad y cuál es tu actividad física diaria.

Calculadora de kcal diarias

Sexo

Peso (Kg)

Altura (cm)

Edad (años)

¿Cuál es tu actividad física diaria?

Consumo de calorías diario = 0 Kcal

Artículos relacionados

Hacer un comentario