cla-acido-linoleico-conjugado Sabemos que existen determinados alimentos que, de alguna u otra forma, pueden ayudar de manera muy positiva (y sana) en la reducción de peso; sobretodo a la hora de seguir dietas de adelgazamiento que persiguen como objetivo perder peso y quemar grasa.

En este aspecto, conocemos que productos como la spirulina, el guaraná o incluso la yerba mate pueden ser tremendamente positivas para reducir el peso.

Pero existe un grupo de derivados del ácido linoléico (ácido graso esencial de la serie omega 6), que puede resultar particularmente útil en este sentido: C.L.A (o Ácido Linoleico Conjugado).

C.L.A (Ácido Linoleico Conjugado) para perder peso

Diferentes estudios llevados a cabo en personas que padecían de sobrepeso han demostrado que el C.L.A ayuda positivamente a reducir tanto la grasa como el diámetro abdominal, con la consiguiente pérdida de peso.

Pero una de las particularidades más destacadas del Ácido Linoleico Conjugado tiene que ver con que es capaz de aumentar la masa magra (o músculo).

A todas estas virtudes debemos sumarles que evita que se vuelva nuevamente a aumentar de peso, al poseer una actividad directa sobre la redistribución de la grasa corporal en sí.

En Natursan | Té verde y CLA

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario