Propiedades del kiwi para bajar de peso

Beneficios del kiwi para adelgazar, una fruta deliciosa rica en fibra, con interesantes propiedades nutricionales para bajar de peso.

El kiwi es una fruta deliciosa, especialmente aconsejada en caso de estreñimiento, gracias precisamente a su alto contenido en fibra. Y como ocurre con la mayoría de las frutas, es un alimento ideal para dietas de adelgazamiento, gracias a su bajo aporte calórico.

kiwi para adelgazar

De hecho, en lo que se refiere a las calorías del kiwi, sabemos que 100 gramos de kiwi aportan sólo 55 kilocalorías, de manera que es una fruta ideal en dietas, pero no solo por su bajo aporte calórico y en grasas.

Hace algún tiempo te hablábamos sobre la dieta del kiwi, precisamente por los diferentes beneficios del kiwi para adelgazar: sobre cuyas propiedades queremos que conozcas en esta nota.

Beneficios del kiwi para adelgazar

El kiwi es una fruta especialmente rica en fibra soluble, lo que ayuda positivamente a evitar que nuestras grasas se acumulen en nuestro cuerpo, además de ser útil en la prevención del estreñimiento.

Pero los beneficios del kiwi para bajar de peso no acabarían aquí, dado que al ser una fruta diurética, su consumo es interesante a la hora de depurar nuestro organismo, ayudándonos en la eliminación de toxinas y en la prevención de la retención de líquidos.

Su alto contenido en vitamina C ayuda a aumentar el gasto metabólico, y por tanto que nuestro organismo queme más calorías de forma natural. ¿Por qué? Fundamentalmente porque la vitamina C es un nutriente antioxidante que mejora el metabolismo natural.

Calorías

55 kcal.

Proteínas

1 g.

Hidratos de carbono

13 g.

Grasas totales

0,5 g.

Fibra

1,10 g.

Vitaminas

Minerales

Vitamina C

200 mg.

Hierro

0,9 mg.

Calcio

37 mg.

Imagen | andreasdantz

Artículos relacionados

Hacer un comentario