arroz-para-adelgazar Como reconocerán muchos expertos en cocina, el arroz puede ser preparado de muchas maneras, al igual que existen diversos tipos de arroz, básicamente para todos los gustos.

Hervido, al vapor, frito o al horno. En cualquier caso, a la hora de cocinarlo debe tenerse en cuenta que el arroz integral tiende a necesitar una cocción algo más larga que el blanco.

Pero, ¿sabías que el arroz ayuda a adelgazar? Y es que lejos de la creencia errónea de que el arroz engorda, se trata –de hecho- del mejor alimento para adelgazar y perder entre dos y cuatro kilos en apenas dos semanas.

Arroz para adelgazar y perder peso

La denominada como dieta del arroz consiste precisamente en consumir arroz cada día, consumiendo unos 300 gramos diarios de arroz integral.

Pero muchos especialistas recomiendan no iniciar esta dieta de forma brusca, sino que, previamente, debe disminuirse el nivel de grasas para que el cambio alimentario no sea tan drástico.

No en vano, suele ser normal que al principio de la dieta se experimente ansiedad y otro tipo de molestias, aunque esto es sólo un indicador del proceso de desintoxicación que atraviesa el organismo.

Lo ideal es comenzar la dieta con tres o cuatro raciones pequeñas de arroz al día junto con verduras preferiblemente cocinadas al vapor. También puede combinarse con fruta, sobretodo por la variedad de nutrientes que contempla.

En Natursan | Arroz integral para el colesterol

1 comentario a este artículo
  1. ADELGAZAR
    Descripción
    Hola,yo hice una simpatia brasileña que es magia blanca,ya os contare si funciona o no,pero conozco gente que la hizo y si le funciono.Consiste en:
    Se empieza MIERCOLES por la mañana,se pone en un vaso tantos granos de arroz como KG quieras perder y se llena el vaso por la mitad de agua.Por la noche hay que beber el agua dejando los granos de arroz y volviendo a llenar la mitad del vaso con agua.
    JUEVES por la mañana en ayunas,media hora antes de desayunar se bebe el agua dejando los granos y se vuelve a llenar la mitad del vaso con agua.
    VIERNES,en ayunas se bebe el vaso de agua con los granos de arroz.

    NOTAS : Siempre hay que utilizar el mismo vaso sin lavarlo,hay que tapar el vaso con un platito,se comer lo que te apetece y beber mucha agua,es necesario creer en esta simpatia y lo mas importante,poner los granos por KG y no mas de lo necesario porque esos KG se bajan y jamas se recuperan,y si te pasas puede ser peligroso para la salud.
    Una vez que lo hayas hecho,tienes que publicarlo en algun medio,y a partir de entonces comenzara a funcionar

Hacer un comentario