apio-adelgazar Son varios (nosotros diríamos que muchos), los alimentos totalmente sanos y saludables que ayudan a adelgazar y a perder peso de forma natural.

Dentro precisamente de estos alimentos, sobre los que te hablamos cada vez que podemos que ayudan a adelgazar, el apio es uno de los más recomendados, tratándose de un producto natural que no debería faltar nunca en nuestra dieta.

De hecho, resulta ideal como coadyuvante si, en estos precisos momentos, te encuentras siguiendo una dieta de adelgazamiento.

Apio para adelgazar

El apio es una verdura que nunca debería faltar en un régimen dietético, ya que aporta una serie de nutrientes ideales y muy recomendados para todas aquellas personas que se encuentran siguiendo una dieta de adelgazamiento.

Ello se debe a que aporta fibra en grandes cantidades, la cual además de prevenir el estreñimiento y ser diurética, proporciona una gran sensación de saciedad, reduciendo por tanto la sensación de apetito.

Además, el apio resulta interesante a la hora de prevenir y reducir la aparición de la molesta retención de líquidos, que a veces se puede presentar durante el seguimiento de una dieta de adelgazamiento.

Recuerda comprar apio siempre que puedas, y que éste nunca falte en tu frigorífico.

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario