alli-adelgazar-perder-peso Alli se convirtió, hace ya algún tiempo, en uno de los medicamentos contra el sobrepeso y la obesidad más conocidos socialmente hablando. Principalmente por una cuestión básica: es el primer fármaco sin receta aprobado en Europa.

Se trata, como bien habrás podido imaginar ya, en un medicamento que ayuda a las personas con problemas de sobrepeso y obesidad a adelgazar.

Pero para que este medicamento funcione correctamente, se debe acompañar su toma siguiendo una dieta baja en grasas y la práctica de ejercicio físico, además de mantener una forma de vida algo más activa.

¿Qué es Alli?

Tal y como te expusimos en las líneas anteriores, Alli es el primer fármaco sin receta aprobado en Europa que ayuda a que, personas con problemas de sobrepeso, puedan adelgazar de manera totalmente saludable.

Dicho más específicamente, Alli es una cápsula que ayuda a adelgazar, pero para ello debe ser combinada con un programa de apoyo.

Este programa de apoyo (o programa para adelgazar), se fundamenta en el seguimiento de una dieta baja en grasas, acompañada de ejercicio físico y una vida mucho más activa.

Alli para adelgazar

Por todo lo indicado, Alli para adelgazar resulta interesante como tratamiento para tratar problemas de sobrepeso, ya que las cápsulas de Alli actúan impidiendo que parte de la grasa que se consume sea absorbida por el cuerpo.

Eso sí, es de vital importancia que se siga y se mantenga en el tiempo el denominado como “programa de apoyo”.

¿Cuántos kilos se pierden con Alli?

Se estima que con Alli se pierden un 50% más de peso que haciendo sólo dieta. Así lo demuestran diversos estudios clínicos, de manera que por cada 2 kilos que pierdas, con estas cápsulas puedes perder uno más.

Más información | Página oficial de Alli

Hacer un comentario