Adelgazar con la menteMuchos especialistas en medicina estudian, desde hace décadas, el poder de la mente, el cual –en cierto sentido- tiende a ser desconocido a pesar de muchas de las investigaciones que se han llevado a cabo.

En el ámbito de la Psicología, este poder de la mente tiende a utilizarse mucho en beneficio de la propia persona a partir de los denominados como ejercicios de visualización.

Este tipo de ejercicios permiten visualizar, en momentos de relajación y meditación, una serie de imágenes relajantes a la vez que la persona repite mensajes de autoconfianza que la ayudan a nivel psicológico.

En este sentido, hoy te vamos a hablar acerca de las posibilidades de adelgazar con la mente, utilizando precisamente ese poder de la mente sobre el que te hablamos en esta nota.

Cómo adelgazar con la mente

1. Sitúate delante del espejo, y hazte las siguientes preguntas: ¿Qué te gusta y qué es lo que no te gusta de tu cuerpo?. Anótalo.

2. Ahora imagínate delgado/a, o bien sin esa parte de tu cuerpo que no te gusta. Al levantarte cada día, recuérdala, y ocúpate por conseguir tu meta siguiendo la dieta de adelgazamiento prescrita por tu dietista, y haciendo ejercicio físico.

3. Repítete que lo vas a conseguir, que tú puedes adelgazar y que no te va a costar nada.

4. Sigue la dieta de adelgazamiento prescrita por un especialista. Verás que tu meta será cumplida si te comprometes contigo mismo.

Imagen / asifthebes (Stock.Xchng)

Hacer un comentario